Abogado de accidentes de moto en Sugar Land

¿Ha sido gravemente herido en un accidente de motocicleta?

Las motocicletas son un medio de transporte muy popular en este estado. Cuestan menos que un automóvil, y son más económicas en cuanto a combustible y mantenimiento. Por desgracia, son mucho más peligrosas que los auto. De acuerdo con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, en un período reciente de un año hubo aproximadamente 5.300 muertes como resultado de accidentes de motocicleta en los EE.UU. Además, debido a la falta de protección de las motocicletas proporcionan, cuando las lesiones se producen, a menudo son graves y potencialmente mortales.

Los abogados de lesiones personales de Sugar Land en The León Law Firm, P.C. ayudan a los conductores de accidentes de motocicleta a buscar compensación por sus lesiones, y justicia por haber sido perjudicados en la carretera. Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro, es crucial que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. También ayudamos a las familias de quienes han perdido a sus seres queridos en accidentes de moto mortales y tienen reclamos viables de muerte por negligencia. Utilizaremos nuestro conocimiento de la ley y sobre la investigación de accidentes para empezar a construir un caso sólido en su nombre de inmediato.

Recuperar una compensación por sus lesiones

Hemos ayudado a víctimas de accidentes de moto a recuperar la compensación por todo tipo de lesiones graves, incluyendo:

  • Fracturas y huesos rotos
  • Las lesiones en la cabeza
  • Lesión cerebral traumática (TBI)
  • Salpullido por carretera
  • Laceraciones
  • Lesión medular
  • Parálisis

Otras causas comunes de accidentes o lesiones de motocicleta son los productos defectuosos y los problemas de mantenimiento. Podemos ayudarle a obtener una indemnización si una pieza defectuosa de la motocicleta, un defecto en los neumáticos, un casco u otro equipo mal fabricado o un mantenimiento inadecuado han causado o contribuido a sus lesiones.

Sabemos que las motocicletas a menudo no son vistas por otros conductores. También entendemos que existe la creencia, por parte de quienes no conducen, de que el propio motociclista es el culpable de la mayoría de los accidentes que se producen. Esto simplemente no es cierto, y alimenta nuestro compromiso de ser extremadamente agresivo cuando se representan sus derechos y los derechos de sus seres queridos.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Sugar Land hoy mismo para recuperar una compensación justa por sus lesiones o por la muerte de un ser querido.