Abogado de defensa en casos de accidentes por conducir en estado de ebriedad en Sugar Land
¿Quién representa a las víctimas de los conductores en estado de ebriedad?
Desde hace muchos años, los agentes del orden y otros grupos interesados han estado en una campaña para reducir los incidentes de conducción en estado de ebriedad o DWI. Aunque las penas por DWI pueden ser duras, demasiados individuos y los responsables de servirles alcohol, ignoran las leyes resultando en lesiones personales y muertes por negligencia. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un conductor en estado de ebriedad, es vital que sea representado por un abogado de lesiones personales competente y con experiencia en Sugar Land. Puede hacer toda la diferencia en la recuperación de los daños para los involucrados en el incidente.
Se puede hacer que las compañías de seguros paguen los gastos médicos inmediatos o la sustitución del vehículo cuando se les presiona para que lo hagan. Sin embargo, ¿quién se ocupa de las víctimas cuando tienen problemas médicos o de rehabilitación a largo plazo y no pueden trabajar? En nuestra firma, el abogado Carlos A. León tiene 22+ años de experiencia en casos de lesiones personales, lo que resulta en más de 80 millones de dólares en acuerdos para sus clientes. Si usted ha sido lesionado en un accidente de DWI, queremos que tenga la confianza de que podemos luchar agresivamente por una compensación justa en su nombre.
Las leyes de Dram Shop en Texas
En nuestro estado, tenemos lo que se llama la ley “dram shop”. Esta ley se refiere a aquellos que venden o sirven alcohol a una persona que está notablemente intoxicada y representa un peligro obvio para sí mismo o para otros. Bajo la ley de “dram shop”, camareros, fiestas privadas, vendedores en eventos deportivos, dueños de restaurantes y otros pueden ser considerados legalmente responsables por sus acciones que conducen a lesiones y fatalidades.
Es importante comenzar su caso reuniendo rápidamente pruebas y testigos potenciales mientras el incidente está todavía presente en su memoria. Las facturas de las tarjetas de crédito, las cuentas de los bares, las grabaciones de vídeo y los interrogatorios hábiles pueden ofrecer una imagen precisa de lo que ocurrió y de quién es el responsable. El conocimiento de qué información buscar y cómo obtenerla correctamente es inestimable en los accidentes relacionados con el DWI. Armado con la evidencia, trabajamos para perseguir una compensación completa y justa por el daño que se ha hecho.
Rápidamente contacte a un Abogado de accidentes con experiencia en casos de conductores en estado de ebriedad en Sugar Land para iniciar acciones inmediatas en cualquier caso relacionado con accidentes y muertes por DWI.