Abogado de accidentes laborales en Sugar Land
¿Se lesionó en el lugar de trabajo?
La propia naturaleza de algunos trabajos pone en peligro la salud de las personas que los realizan de forma rutinaria. Y cuando se producen accidentes laborales graves, el resultado pueden ser lesiones personales catastróficas y mortales . La triste realidad es que muchos de estos accidentes podrían haberse evitado si se hubiera proporcionado o puesto en marcha la formación adecuada, las herramientas y las salvaguardias necesarias.
The León Law Firm, P.C. está aquí para protegerlo a usted y a los derechos de su familia donde los empleadores no lo han hecho. Nuestros abogados de lesiones personales de Sugar Land representan una amplia gama de personas-trabajadores de la construcción, maquinistas, operadores de prensa, los trabajadores de la refinería y otros en toda la comunidad. Proporcionamos servicios legales eficientes y eficaces diseñados para conseguir la compensación financiera que necesitan para recuperarse.
Muchas de estas lesiones son de naturaleza catastrófica e incluyen la amputación de manos, dedos de las manos o de los pies, así como daños cerebrales y de la médula espinal resultantes de caídas graves, o una lesión por quemadura grave resultante de una explosión en una refinería, una electrocución o una exposición química. Por ello, la necesidad de una compensación económica adecuada es aún mayor. Lamentablemente, la compensación de los trabajadores no siempre se acerca a las necesidades de nuestros clientes.
Compensación de los trabajadores y accidentes de trabajo
En Texas, los empleadores tienen la opción de comprar o no comprar en el sistema de compensación de los trabajadores del estado. La mayoría de los empleadores optan por la protección ofrecida por el seguro de compensación de los trabajadores, principalmente porque si lo hacen, es muy difícil – si no imposible – para un trabajador que se lesiona en el trabajo para presentar una demanda por lesiones personales en contra de ellos.
Si lo suscriben, la cobertura de la compensación de los trabajadores interviene para cubrir los gastos médicos y paga al trabajador lesionado dos tercios de sus ingresos anteriores (hasta ciertos límites) durante el período en que no puede trabajar. Sin embargo, no todos los empresarios de Texas optan por acogerse a este sistema. En estos casos, los trabajadores lesionados pueden presentar demandas por lesiones personales contra sus empleadores o cualquier tercero que pueda haber sido responsable de su accidente. Nuestro agresivo y experimentado bufete de abogados puede determinar rápidamente si esta es una opción disponible para usted.
Si usted ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo-debido a un equipo defectuoso, violaciones de la OSHA, o cualquier otra causa-contacte con un Abogado de Accidentes de Trabajo de Sugar Land hoy mismo.